Realizamos un estricto control de calidad sobre todas las ordenes de productos, siguiendo estándares internacionales. Desde inspección de materias primas con las que se fabricarán las mercancías, hasta el chequeo y control riguroso de todos los requerimientos solicitados por el cliente (en relación a medidas, pesos, colores y acabados), para que los mismos se cumplan a cabalidad por parte del fabricante.
Durante el proceso de producción, nuestro personal –con gran experiencia en el área– lleva a cabo varios tipos de inspecciones en la fábrica, dependiendo de la complejidad de la mercancía. También realizamos reportes con fotografías, solicitamos análisis químicos y, en algunos casos, se envían pruebas al cliente, todo esto con el fin de asegurar el buen estado de los productos.
Nuestro servicio de control de las ordenes garantiza, además, que el producto terminado cumpla con las especificaciones dadas por el cliente y sea embarcado correctamente en los tiempos preestablecidos. A su vez el cliente recibe una actualización constante del estado de la producción.
FEIYI TRADING realiza un estricto control de calidad de productos bajo estándares internacionales.