Los proveedores y fábricas de China que cooperan con FEIYI TRADING ofrecen productos de excelente calidad, con los mejores tiempos de producción y siempre a los mejores precios.
Una vez el cliente nos suministra información completa sobre todos los requerimientos y características de los productos solicitados, nos encargamos de encontrar la mercancía correcta, chequear las credenciales del fabricante (permisos, maquinarias y certificados de calidad) y hacerle llegar en el mejor tiempo posible la cotización del producto.
Después de finalizada la respectiva negociación, cuyo objetivo es lograr la mejor oferta posible en términos de calidad, precio y plazos, –y aprobada la orden por parte de nuestros clientes–, iniciamos entonces junto con la fábrica el proceso de producción.
Los resultados de la negociación comercial, según nuestra perspectiva, deben ser sustentables en el tiempo, y no simplemente aprovechar una oportunidad puntual. De esa manera el cliente se verá beneficiado a largo plazo.
Hasta los momentos, la clave de nuestro éxito ha sido mantener una constante comunicación con el fabricante, a fin de monitorear y garantizar la ejecución de la orden en tiempo y forma y, por supuesto, velar por la calidad y necesidades de nuestros clientes.
FEIYI TRADING mantiene contacto directo con proveedores chinos especializados en diversas áreas.
